miércoles, 16 de enero de 2008

GOD MADE ME FUNKY


GOD MADE ME FUNKY
JAMIROQUAI
Live At Glastonbury Festival, UK
26/6/1993

Uno de los mejores discos no oficiales (o bootleg) de Jamiroquai. Contiene la presentación en el Festival de Glastonbury del año 1993, uno de los más importantes de Europa (hasta el día de hoy).


El set list de este concierto, presenta 6 temas de la primera placa de Jamiroquai (Emergency On Planet Earth), más un incipiente tema que aparecería en el segundo album: "The Kids Got Funky Soul", que finalmente llevaría el titulo de "The Kids", para completar la presentación con dos covers, uno de los Headhunters "God Made Me Funky" (de ahi el titulo del disco) y "Givin Me A Bad Name".


La versión de Blow Your Mind mucho mas funky que la original: linea de bajo diferente, arreglos de guitarra (muy funky), notables bronces, el teclado con wah wah y el claro sampleo de DJ D-Zire "sounds kind a funky to me".


Music of the Mind, interpretada por la Royal Philarmonic Orchestra, deja de ser solo instrumental (Jay improvisa notables liricas)


When You Gonna Learn dura 11 minutos y medio, con el digeridoo como principal protagonista y mucho Jam a lo largo del tema.


La calidad del sonido es bastante óptima, el disco es absolutamente recomendable, principalmente para los que nunca han escuchado a Jamiroquai en su primer tour mundial.


SET LIST:

01. Intro (0:53)
02. Givin' Me A Bad Name (4:36)
03. Blow Your Mind (3:21)
04. Revolution 1993 (5:55)
05. Too Young To Die (5:55)
06. Instrumental (3:38)
07. God Made Me Funky (4:17)
08. Music Of The Mind (6:11)
09. The Kids Got Funky Soul (5:36)
10. When You Gonna Learn (11:38)




Jamiroquai mas funky que nunca, aqui:

No hay comentarios: